Leonel Pernía: Volver al TC es una alegría enorme
16 MAR 17 / 12:18 hs.

Leonel Pernía: Volver al TC es una alegría enorme

Leonel Pernía, el piloto de Tandil, regresará a la categoría luego de seis fechas de ausencia, y lo hará con el equipo de Christian Dose.

El retorno de un protagonista de fuste como Leonel Pernía es una gran noticia para el ambiente del Turismo Carretera. El experimentado corredor que posee cuatro victorias entre sus 114 presentaciones, señala: “Poder volver es una alegría enorme, el TC es la categoría que yo miraba desde atrás del alambrado cuando era chico y la tengo mucho aprecio. Es verdaderamente una satisfacción poder estar arriba de un auto así otra vez”.

La investidura que supone la presencia de un piloto como Pernía hace que el espectáculo se esperance con un regreso de tamaña magnitud. “No creo que precise de un lapso de adaptación porque no estuve ausente tanto tiempo. De todas maneras en el Turismo Carretera es difícil obtener buenos resultados incluso estando en actividad constante”, sostiene.

En relación a su llegada al equipo de Dose, Leonel enfatiza: “Lo más importante va a ser poder hermanarme con la estructura rápidamente y encontrar la puesta a punto del auto para poder pelear los primeros puestos lo antes posible”.