Ledesma va por La Plata
10 OCT 14 / 14:19 hs.

Ledesma va por La Plata

El piloto marplatense fue el más veloz en el inicio del Gran Premio Plusmar en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Lo siguieron Leonel Pernía y Guillermo Ortelli.


En una jornada nublada, Christian Ledesma hizo brillar al Chevrolet número 12 con el cual alcanzó el mejor registro en la primera tanda de entrenamientos en lo que es la segunda fecha de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

El marplatense dejó un registró de 1m26s865 relegando a Leonel Pernía por 36 milésimas, el “Tanito”, quien también lucha por el título, supo comandar el clasificador demostrando un buen potencial en el Chevrolet alistado por el Dole Racing, mientras que detrás suyo apareció Guillermo Ortelli, el múltiple campeón se ubicó tercero a 1 décima de la pole en lo que fue un ensayo que tuvo en los primeros ocho primeros lugares a todos integrantes de la Copa, ya que Juan Marcos Angelini (Dodge) fue cuarto seguido por Mariano Werner (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge), Facundo Asrdusso (Dodge) y Matías Rossi (Chevrolet), Sergio Alaux rompió con el Chevrolet la seguidilla de los coperos metiéndose noveno, delante de Jonatan Castellano (Dodge) quien cerró el décimo lugar seguido por Omar Martínez (Ford). Los dos restantes de la Copa Juan Manuel Silva (Ford) y Nicolás Trosset (Dodge) fueron 24º y 25º respectivamente.

La actividad del Turismo Carretera en La Plata tendrá continuidad desde las 15:10 cuando se ponga en marcha la primera clasificación del fin de semana.