Ledesma salió con todo
10 AGO 14 / 10:05 hs.

Ledesma salió con todo

Magnífica victoria de Christian Ledesma en la segunda serie del TC en Olavarría, tras una brillante largada para dar cuenta del segundo Facundo Ardusso, arribó tercero Josito Di Palma con el Torino.


El piloto de Mar del Plata le regaló otra victoria a la gente de Chevrolet, pero en este caso con una espectacular maniobra en el inicio de la serie superando en la primera curva y por afuera a Facundo Ardusso para ser el líder de la serie. El de Las Parejas rápidamente fue por la recuperación en el sector de la horquilla y por afuera, pero entró un tanto pasado y perdió terreno, teniendo que defender la colocación debido a la presión de Di Palma.


A partir de allí, Christian Ledesma comenzó a establecer diferencias sobre sus rivales con el objetivo de establecer una serie veloz, Facundo Ardusso no le podía seguir el ritmo y Josito Di Palma estaba a la expectativa en el tercer puesto. Ledesma una vez finalizada la serie destacó que el 80% de su maniobra fue por la buena voluntad de Ardusso y que hoy se está llegando más rápido en la recta opuesta a cusa del viento a favor.


De esta manera, Christian Ledesma fue el ganador y se aseguró la primera fila para la carrera final, segundo fue Ardusso, tercero Di Palma, cuarto fue Castellano que en gran maniobra superó al quinto Ugalde, sexto Rodríguez, cerraron los diez primeros, Spataro, Altuna, Mangoni y De Benedictis.