Ledesma en la tercera
23 NOV 14 / 10:31 hs.

Ledesma en la tercera

Christian Ledesma se quedó con la tercera serie del Turismo Carretera la cual fue lamás lenta de las tres en el Gran Premio Banco de la Nación en Trelew.


Sin sobresaltos, Christian Ledesma se apoderó de la última batería de la mañana para el Turismo Carretera en el autódromo Mar y Valle de Trelew, donde el marplatense agarró la punta en el arranque y no la soltó hasta ver la bandera a cuadros.

Más atrás Sergio Alaux intentó por todos los medios acercarse al triunfo, pero la contundente Chevy de Ledesma no le dio chances al de Pigüé, quien debió conformarse con el segundo lugar a un segundo del de la Copa de Copa de Oro y delante de Josito Di Palma, el de Torino quedó alejado de la punta a más de seis segundos y su objetivo es poder entrar entre los tres de último minuto.

Ya llevadas a cabo las tres series, en la final de hoy al mediodía será Matías Rossi quien tenga la cuerda a la hora del semáforo en verde, mientras que a su lado estará largando Matías Rodríguez y Ledesma lo hará desde la segunda fila.