06 JUN 17 / 15:09 hs.

Las cataratas desbordaron de TC

En su camino a los 80 años, la ACTC visitó las Cataratas del Iguazú extendiendo la pasión que conlleva la categoría a todos los rincones del país, en compañía de Facundo Ardusso y Carlos Okulovich junto a autos icónicos de la historia de la categoría.

Una de las nuevas 7 maravillas naturales fue el destino elegido por el Turismo Carretera para compartir el fervor y el entusiasmo que despierta en cada fecha, en el que estuvieron presentes los autos campeones de Guillermo Ortelli y el Gurí Omar Martínez, además de la Coupé Coloradita de Bordeu y la réplica del Torino de José María López.

Durante tres días se realizaron distintas actividades en Puerto Iguazú: firmas de autógrafos en la Plaza San Martín; la travesía Iguazú Forest en el Parque Nacional; el Show de Aguas Danzantes en el Hito de las Tres Fronteras y la realización del programa Recta Principal en una de las pasarelas del Salto Bossetti, con las cataratas como majestuosa imagen de fondo.

La categoría más antigua del mundo, reconocida así por Libro de los Record Guinness, continúa desandando el camino a sus 80 años por el vasto y rico país que la vio nacer, y las Cataratas no podían faltar en el recorrido que emprendió la ACTC hace ya casi un año.

Desde los más jóvenes hasta aquellos que supieron emocionarse con el título conseguido por Bordeu vibraron con la llegada del TC a las Cataratas, un hecho que quedará guardado para siempre en las páginas de esta gran familia.