La Legislatura porteña homenajeó a la ACTC
15 AGO 17 / 20:29 hs.

La Legislatura porteña homenajeó a la ACTC

Por iniciativa de los legisladores Roberto Quattromano, Daniel Del Sol y Cristina García De Aurteneche, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires homenajeó esta tarde a la Asociación Corredores Turismo Carretera por su 80° aniversario.

El reconocimiento constó de la entrega de una bandeja conmemorativa a Hugo Mazzacane y Rubén Gil Bicella, Presidente y Secretario General de la ACTC, respectivamente, en virtud a su trayectoria y aporte al deporte nacional.

"El Turismo Carretera es una pasión argentina y quedó demostrado en la gran convocatoria de los 1000 kilómetros Ciudad de Buenos Aires. Es un deporte que atrae multitudes y trasciende las fronteras de nuestro país", expresó Del Sol al otorgar la distinción junto a sus compañeros Mercedes de las Casas y Christian Bauab, presidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura. Y agregó: "Nosotros trabajamos intensamente en el sur de la Ciudad y palpamos lo que significa el TC cada vez que se corre en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, que es un emblema porteño y nacional. Se está poniendo en valor para seguir impulsando la zona".

En tanto, Mazzacane, afirmó: "Este reconocimiento es muy importante para nosotros. La carrera de los 80 años fue una jugada muy fuerte y estamos muy conformes. No salió bien de casualidad, sino que trabajamos durante mucho tiempo para que los resultados fueran exitosos. Ahora vamos a ir por un desafío mayor".