Jalaf con el IndeCar
26 JUL 16 / 15:49 hs.

Jalaf con el IndeCar

El mendocino acordó su incorporación al IndeCar Racing para presentarse en Rafaela con el Torino que manejó Josito Di Palma dentro del TC.

Tras su desvinculación del Catalán Magni Motorspot, Matías Jalaf confirmó su continuidad en Turismo Carretera de la mano del IndeCar Racing que le proporcionará el Torino para competir en la "Carrera del Millón" que se desarrollará el 12, 13 y 14 de julio en el autódromo de Rafaela. 


“Pudimos llegar en los últimos días a un acuerdo con el Indecar Racing, ya que la propuesta económica nos sirvió para poder tener continuidad en el Turismo Carretera, y además nos subimos a un auto que se mostró muy competitivo siempre cuando lo usó Josito Di Palma. La idea es ya estar en Rafaela y continuar durante toda la temporada, y seguiremos con los motores propios que han funcionado muy bien durante las últimas carreras. Es una linda oportunidad que tenemos, y esperamos poder lograr buenos resultados desde el inicio”, expresó el mendocino.


Actualmente, el equipo Indecar trabaja bajo la dirección técnica de Fabián Fuentes para ultimar detalles en el Torino que supo manejar Josito Di Palma dentro de la categoría.