11 ENE 13 / 09:54 hs.

Jalaf acompañado por todos los mendocinos

El piloto mendocino de Turismo Carretera realizó su Sponsor Day en el autódromo Ciudad de San Martín en agradecimiento a la colaboración que le brindaron durante la temporada 2012. Foto:Horacio Rodríguez(UNO).

Fotos:Horacio Rodríguez (UNO)
Fotos:Horacio Rodríguez (UNO)
Fotos:Horacio Rodríguez (UNO)



“Acá estamos, compartiendo un muy lindo momento con aquellos que me ayudaron durante toda la temporada 2012 para que puede competir en el Turismo Carretera”, con esas palabras, el piloto mendocino Matías Jalaf abría el diálogo con Ovación, mientras se divertía girando en su Ford en el circuito Jorge Ángel Pena.

Matías quiso compartir con sus sponsors un buen momento y por eso los recibió en el autódromo de San Martín, donde además de llevar a dar una vuelta al circuito, también compartió un brindis en una carpa donde no faltó la camaradería, la buena comida y la refrescante bebida que ayudó a atenuar el intenso calor de la tarde.

“Esto es algo que les debía a mis sponsors, quienes colaboran para que pueda seguir desarrollando mi carrera deportiva y además representando a Mendoza, algo que me llena de orgullo”, puntualiz
ó.

Y no sólo los auspiciantes se dieron una vueltita con Matías, ya que también algunos periodistas tuvieron la posibilidad de ser copilotos por un ratito. Y entre ellos estuvo el representante de Diario UNO, quien con mucha valentía se animó al desafío planteado por el propio piloto.

“En representación tuya los invito a todos los amigos de Ovación y Ovación Online a dar una vuelta en mi Ford, aunque creo que no vas a poder transmitirselos porque después de la primera curva te vas a hacer encima”, afirmó muy graciosamente el piloto.


Y más allá de las chanzas la experiencia -aunque corta- resultó inolvidable, pudiendio compartir a máxima velocidad un grato momento con el representante mendocino en la máxima categoría del automovilismo argentino, el popular Turismo Carretera.

El 2012 deportivamente está cerrado para Jalaf, aunque la temporada venidera está a la vuelta de la esquina y las ilusiones se renuevan positivamente.

Dos tuercas

- Jalaf culminó la temporada 2012 en la 27ª posición con  78 puntos. Matías ahora estará en la estructura de Walter Alifraco y el objetivo es ingresar a la Copa de Oro en el 2013, donde contará con un Ford cero kilómetro.

- El Secretario de Deportes, Marcelo Locamuz, quedó muy contento después de girar junto a Jalaf. “Es un honor que un piloto como Matías nos represente y por eso siempre vamos a estar apoyándolo”, sostuvo.