Giallombardo mete presión
21 JUN 15 / 09:28 hs.

Giallombardo mete presión

Luego de haber conseguir la pole position, Mauro Giallombardo dominó de punta a punta la primera serie del TC en Posadas.

Al mismo tiempo que la lluvia presionaba sobre la primera serie del TC, Mauro Giallombardo se aseguraba de meter presión a sus rivales con un Ford más que contundente que le permitió imponerse de principio a fin en Posadas. 

El salto evidenciado ayer le permitió a la “Rana” acelerar esta mañana con esa confianza que le permitió afirmarse en la punta e impedir que Omar Martínez ejerciera cualquier presión sobre él. El “Gurí” no tuvo más opción que mantenerse como escolta para relegar al tercer puesto a Nicolás Bonelli.

Gabriel Ponce de León se mantuvo cuarto con la unidad que alista su propia estructura, mientras que el local, Carlitos Okulovich se retrasó al penúltimo puesto para terminar por delante de Pedrito Gentile.

Nacho Savino y Mariano Altuna fueron los únicos pilotos que debieron abandonar y trabajarán de cara a la sexta final del año, que se pondrá en marcha a las 13 en el trazado misionero.