Gastón Mazzacane al Coiro Dole Racing
10 DIC 14 / 13:46 hs.

Gastón Mazzacane al Coiro Dole Racing

El Equipo Coiro Dole Racing contará con Gastón Mazzacane para la temporada 2015 de Turismo Carretera. El piloto platense manejará un Chevrolet.



Tres días después de la finalización del campeonato 2014 de TC, el Equipo Coiro Dole Racing comenzó a definir la alineación de pilotos para el próximo año, y Gastón Mazzacane es la nueva incorporación de la escudería de Ramos Mejía.

En las últimas horas, Marco Jakos y Mazzacane llegaron a un acuerdo para 2015. De esta manera, el piloto oriundo de La Plata manejará un Chevrolet, equipado con el motor multiválvulas que debutará la próxima temporada.

 

Gastón, que en 2000 y 2001 compitió en 21 competencias de Fórmula 1, es el último piloto argentino que corrió en la máxima divisional del automovilismo mundial. Además, fue protagonista de la Champ Car, de la Fórmula Truck de Brasil y FIA GT. En 2010 debutó en el Turismo Carretera disputando 73 carreras hasta el momento.

 

Marco Jakos: "Estamos muy contentos de tener a Gastón Mazzacane dentro del equipo para la temporada 2015. Es muy importante para nosotros que un piloto con experiencia en la Fórmula 1 confíe en nuestra escudería. Vamos a trabajar mucho para tener un buen año con Gastón, ya que el objetivo es ser protagonistas".