30 JUN 16 / 11:46 hs.

Frena Jalaf

El mendocino confirmó su desvinculación del Catalán Magni Motorsport y trabaja para poder continuar dentro del Turismo Carretera.

Luego del paso por Concepción del Uruguay, Matías Jalaf decidió hacer un impasse en su carrera deportiva y desvincularse del Catalán Magni Motorsport por razones presupuestarias. Por el momento, trabaja con la intención de continuar dentro del Turismo Carretera.

“Lamentablemente me tengo que bajar por un tema presupuestario ya que los números no nos dan para seguir. Si bien mantenemos conversaciones con el equipo en el cual estamos y también con distintos equipos para buscar la continuidad, la realidad es que no contamos hoy con el presupuesto necesario para estar en Rafaela. Tenemos varios días para la carrera, y trabajaremos fuerte intentando estar, pero por ahora no podemos seguir”, sostuvo el mendocino.

Por su parte, el titular del Catalán Magni Motorsport, Julio Catalán Magni, declaró: “Después de la carrera de Concepción del Uruguay, Matías nos comunicó que por motivos estrictamente presupuestarios no podrá continuar dentro del TC”.

Además, aclaró que el Torino “está en condiciones para correr en Rafaela en caso de concretar un acuerdo con otro piloto y se está terminando el Ford que manejó Jalaf para tenerlo listo también. Estamos manteniendo conversaciones con algunos pilotos pero todavía no tenemos nada definido. Por lo pronto, queremos tener listos los dos autos por las dudas para la próxima fecha”.