02 DIC 14 / 15:39 hs.

Fontana confirma su futuro en Turismo Carretera

Norberto Fontana anunció su incorporación a la escudería Laboritto Racing Junior para de esta manera retornar al Turismo Carretera en 2015, con un flamante Torino motorizado por el exitoso “Johnny” Laboritto y el equipo atendido por sus hijos Fernando y Federico.


“Me pone muy contento anunciar mi llegada al equipo de los hermanos Laboritto, que tiene grandes expectativas para la próxima temporada de TC. Ellos me propusieron incorporarme al equipo porque quieren el año que viene poder estar en la pelea del Turismo Carretera”, contó Fontana acerca de su llegada a la escudería de Dolores, liderada por los hermanos Fernando y Federico Laboritto.

“Para mi es una alegría grande además volver a contar con la motorización de ‘Johnny’, que es con quien logramos el campeonato de 2006. Es una persona de gran capacidad, el más exitoso en la última década”, sostuvo el “Gigante de Arrecifes” ante este nuevo desafío.

“Me parece muy importante en esta nueva etapa que inicia el Turismo Carretera, con nuevos motores y nuevos autos, contar con una persona de la capacidad de ‘Johnny’ Laboritto, que nos brindará una atención bien cercana. Además, sus hijos están armando un fuerte equipo. Estoy muy entusiasmado con este desafío, que despierta muchas expectativas”, concluyó Norberto.