27 SET 13 / 09:52 hs.

Fontana cambia por las Toscas Racing

El piloto de Arrecifes anunció su incorporación a la escudería de Ezeiza a partir de la 13ª fecha del Campeonato 2013 de Turismo Carretera alejándose así del Dole Racing.

fontana
fontana


Norberto Fontana anunció este jueves su incorporación a la escudería Las Toscas Racing a partir de la 13ª fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Carretera, que se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en el autódromo de Comodoro Rivadavia.

“Quiero agradecer a cada uno de los integrantes del Dole Racing por el trabajo realizado en este tiempo. A todos los mecánicos y a los componentes de la parte técnica del equipo, a la familia Kissling y muy especialmente a Mario y Marco Jakos, dos personas excepcionales que he conocido en este tiempo”
, comentó Fontana, que compitió en el Dole Racing desde la primera fecha de la temporada 2012.

“Este fin de semana llego a la carrera de TC en San Luis con la intención de despedirme del Dole Racing de la mejor manera. Por los resultados que se dieron este año me resultaba necesario un cambio de aire, algo que entendíamos también con nuestros sponsors”
, manifestó el “Gigante de Arrecifes”, que continuará corriendo con Torino y con los motores de Omar Wilke.

“Por todo esto es que decidimos aceptar la posibilidad de sumarnos a Las Toscas Racing, una escudería de primer nivel. Además, en estas cuatro fechas finales tendremos la posibilidad de ir ajustando detalles para arrancar el campeonato de 2014 de la mejor manera. Tenemos muchas expectativas e ilusión para poder cumplir los objetivos que nos planteamos”
, aseveró Norberto.

Prensa Fontana