Firma Di Palma
09 JUN 13 / 10:28 hs.

Firma Di Palma

Josito Di Palma se quedó con lo mejor del último parcial del Turismo Carretera en Posadas dominando de punta a punta una competencia en la que Diego Aventin fue segundo y Norberto Fontana tercero.


De punta a punta fue la primera victoria en una serie para Josito Di Palma, quien se adueñó del segundo parcial más veloz de la mañana, por lo que largará junto a Néstor Girolami en la final de este mediodía, estando el cordobés del lado de la cuerda.

No tuvo rivales el Torino del Maquin Parts piloteado por el arrecifeño, quien buscará subirse por tercera vez consecutiva en el podio y esta vez quiere hacerlo en el escalón más alto. Un paso más atrás, Diego Aventín nada pudo hacer ante el andar del puntero, el Ford intentó en alguna ocasión acercarse, pero debió conformarse con el segundo lugar por delante de Juan Bautista De Benedictis, mientras que Norberto Fontana (Torino) fue cuarto tras conseguir el sobrepaso en los últimos metros de carrera dejando en el quinto lugar a Lionel Ugalde (Ford), pero posteriormente el marplatense fue recargado con cuatro puestos por adelantarse en la alrgada, por lo que el quinto lugar quedó en manos del Chevrolet de Matías Rossi.