El Tati Angelini tiene lista su Dodge
06 FEB 12 / 18:21 hs.

El Tati Angelini tiene lista su Dodge

Intensa actividad en el bunker del UR Racing, para alistar los dos autos que conformarán la estructura tandilense en el Turismo Carretera. Uno para Juan Marcos Angelini y el otro para Ricardo Caíto Risatti.

Gran parte del "staff" del equipo serrano trabaja a ritmo sostenido para darle los "toques" finales a las Dodges, que conducirán Juan Marcos Angelini y Ricardo "Caito" Risatti.

En el auto del piloto de Carreras, con las tareas de pintura finalizadas, transitan la última etapa, habiendo iniciado el ploteado del mismo, mientras en el area de "estética" del UR Racing, otro grupo del team, está abocado a terminar la máquina que conducirá el joven de Laboulaye.

En los próximos días se estarán concluyendo los diferentes trabajos, mientras aguardan en el barrio de Villa Italia, de la ciudad de Tandil, el arribo de Angelini y Risatti, para dejar todo en condiciones, ya que la idea de Daniel Uranga, y Pablo Romera, los responsables de la estructura, es probar la semana próxima, en el autódromo de Nueve de Julio. En lo que respecta a la motorización, las dos máquinas llevarán motores de Oscar Castellano.