El debut esperado
19 MAR 24 / 10:49 hs.

El debut esperado

Lautaro de la Iglesia y un comienzo positivo en el TC

Los primeros pasos dados dentro del Turismo Carretera, por parte de Lautaro de la Iglesia, fueron firmes. El piloto de Dodge que debutó en la categoría este año logró dos muy buenos resultados y se encuentra entre los mejores cinco del campeonato.

Buen arranque

En El Calafate fue la fecha debut para el piloto neuquino. En dicho autódromo clasificó en el puesto 33, arribó decimo en la serie y en la final aprovechó los incidentes que fueron sucediendo en el desarrollo de la competencia y terminó cruzando la meta en la décima posición.

Mucho mejor

En la segunda final del año llevada a cabo en el circuito de Viedma, Río Negro, quien maneja el auto Nº 94 tuvo una mejor clasificación quedando en el puesto 12. Al finalizar su serie quedó tercero y apostó a desarrollar una buena final. Lo logró y quedó séptimo.

Entre los mejores

Lautaro de la Iglesia sumó entre las dos finales 57,5 pts y ocupa el quinto lugar en el campeonato. El mismo es liderado por Julián Santero . Entre el mendocino y De La Iglesia están Esteban Gini, Manu Urcera y Mariano Werner.