25 AGO 15 / 10:53 hs.

Desvinculación de Okulovich

El misionero decidió pegar el volantazo y alejarse del Maquin Parts Racing para continuar su carrera deportiva dentro del TC.

Luego del abandono en Olavarría, Carlitos Okulovich tomó la decisión de desvincularse del equipo Maquin Parts con el que consiguió su primer podio en Turismo Carretera. Sin embargo, se dio por terminada una etapa y continuará en la categoría.

“Después de la carrera me reuní con el equipo y les comuniqué que no continuaré en la escudería. La falta de resultados deportivos influye tanto en lo económico como en los sponsors, y ellos merecen un cambio para alcanzar nuestras metas. Iniciamos el año con un objetivo y si bien insistimos no se alcanzó”, explicó el misionero que ya ve con buenos ojos al Sprint Racing.

Por otro lado, destacó: “Estoy muy agradecido al Maquin Parts Racing por estos años juntos, encontré en ellos un gran grupo humano y de trabajo, me permitieron lograr mi primer podio en el TC, así que muy agradecido y les deseo lo mejor. En los próximo días comunicaré mis próximos pasos en la categoría".

Por su parte, el titular del Maquin Parts Racing, Jorge Solján destacó: “La relación construida con todo el equipo, durante estas temporadas es muy buena, agradecemos el trabajo y el profesionalismo de Carlitos y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que emprende”.

Si bien resta terminar con las negociaciones, Okulovich tiene confirmada su continuidad en la categoría, mientras que el equipo de Venado Tuerto dejará listo el “Toro” para salir al rodeo en cuanto encuentren piloto.