23 MAR 16 / 15:13 hs.

De Carlo cambia

A partir del próximo fin de semana, Diego De Carlo contará con la atención de Marcelo Santagata,, aunque continuará con la asistencia de Pedro Viglietti y el trabajo de Daniel De Marco en el motor.

Diego De Carlo mete el cambio para acelerar rumbo a la tercera fecha de la temporada que el Turismo Carretera disputará el próximo fin de semana en el autódromo de La Pampa, donde se presentará con equipo propio y la atención de Marcelo Santagata. 


Si bien permanecerá con el mismo Chevrolet, la asistencia de Pedro Viglietti y el trabajo de Daniel De Marco en el motor; el piloto de Lomas de Zamora decidió apostar a un cambio con vistas al campeonato 2016. 


"En Neuquén pasé un fin de semana malo", admitió De Carlo y explicó: "No estaba conforme con situaciones que estaba viviendo internamente, entonces tuve una reunion con Colapinto, que es el dueño del auto y titular de Federal Seguros, y me dio la posibilidad de llegar a un acuerdo para poder traer el auto al taller de Marcelo Santagata, que va a estar a cargo". "La verdad que estamos motivados con este cambio. Creo que va a sumar a la parte anímica".   


"La verdad que estamos motivados con este cambio. Creo que va a sumar a la parte anímica", remarcó, ratificando sus intenciones de escalar en el clasificador del Turismo Carretera. Para eso trabajaron junto al team de Santagata, de cara a la primera competencia especial del año.
Y es que el cambio de neumático obligatorio implicará un desafío extra en Toay, donde deberán cumplir con el requisito lo más rápido posbile para aspirar a pelear la tercera final del año.   


"El circuito me gusta, hemos funcionado bien en La Pampa y esperemos que salga todo bien el cambio de neumático, que es un plus que se le da y significa una motivación más para los mecánicos", destacó De Carlo.