COMUNICADO DE LA CAF 18/2024
26 MAR 24 / 19:42 hs.

COMUNICADO DE LA CAF 18/2024

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un nuevo comunicado sobre sanciones y citaciones a pilotos, designación de comisarios deportivos, autorizaciones de pruebas, entre otras.

En la reunión realizada el martes 26 de marzo se resolvió lo siguiente:  

DESIGNACION DE COMISARIOS DEPORTIVOS

Designar Comisarios Deportivos para la Competencia de Turismo Nacional a realizarse los días 29, 30 y 31 de marzo en el Autódromo de la Ciudad de Concordia, a los Sres. Carlos Garrido y Gustavo Mancuso.

SANCIONES A PILOTOS DE LA CATEGORÍA TC Y TC PISTA

- Aplicar al Piloto de TC Kevin Candela, la sanción de Apercibimiento por maniobra peligrosa efectuada contra el Auto número 11 de Christian Ledesma, en la final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

- Aplicar al Piloto de TC Matías Jalaf, la sanción de Apercibimiento, por maniobra peligrosa en la Serie contra el Auto 75 de Alaux.

- Aplicar al Piloto de TC Sergio Alaux, la sanción de Apercibimiento, por maniobra peligrosa contra el auto 134 de Matías Jalaf, en la Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

- Aplicar al Piloto de TC Pista Ignacio Faín, la sanción de reposicionamiento en la Final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Viedma, ubicándolo en la posición número 13, por maniobra peligrosa hacia el Auto 32 de Damián Markel.

- Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras Santiago Zóccola, la sanción de Apercibimiento por largar adelantado y fuera de grilla en la Final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

- Aplicar al Piloto de TC Pista Mouras Facundo Ledesma, la sanción de Apercibimiento por largar adelantado y fuera de grilla en la Final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

CITACIONES DE PILOTOS CATEGORÍA TC MOURAS Y PISTA MOURAS

- Citar al Piloto de TC Mouras Matías Cravero a concurrir a la CAF el día Jueves 04 de abril a las 15 horas.

- Citar al Piloto de TC Mouras Tomás Pozner, a concurrir a la CAF el día Jueves 04 de abril a las 15 horas.

- Citar al piloto de la Categoría TC Pista Mouras Gastón Alba, a concurrir a la CAF el día jueves 04 de abril a las 15 horas.

CITACIONES A PILOTOS CATEGORÍA TC PICK UP Y TC PISTA PICK UP

- Citar al Piloto de la Categoría TC Pick Up Diego De Carlo, a concurrir a la CAF el día jueves 04 de abril a las 16 horas.

- Citar al Piloto de la Categoría TC Pick Up Otto Fritzler, a concurrir a la CAF el día jueves 04 de abril a las 16 y 30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera perteneciente a la final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

- Citar al Piloto de TC Pista Pick Up Luca Demarco a concurrir a la CAF el día Jueves 04 de abril a las 16 y 30 hs.

AUTORIZACIONES DE PRUEBAS AUTÓDROMO ROBERTO MOURAS

- Autorizar al Piloto Lautaro De La Iglesia, a probar el auto de TC el día 26 de marzo el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

- Autorizar al Piloto Otto Fritzler, a probar el día 26 de marzo durante una tanda, el auto de TC Mouras de Nicanor Santilli Pazos, en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

LEVANTAMIENTO DE SANCIONES

Habiendo analizado diferentes cámaras aportadas, se procede a levantar la sanción de Apercibimiento al Piloto de TC Germán Todino, en la final disputada en el Autódromo de la Ciudad de Viedma.

APROBACIÓN ANEXO REGLAMENTARIO DE LA CATEGORÍA TURISMO NACIONAL

Aprobar el ANEXO Nro. 3 del REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO 2024 de TURISMO NACIONAL, FISCALIZADO POR LA CAF DE LA ACTC, el cual se encuentra a disposición en el Dpto. Deportivo o en la página WEB de la Categoría Turismo Nacional.