06 JUN 17 / 18:06 hs.

Comunicado de la CAF 14/2017

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

 

1. Designar Comisarios Deportivos para la carrera de TC y TC Pista en Concordia, Pcia. de Entre Rios, los días 23, 24 y 25 de junio del Corriente, a Carlos Garrido y Mariano Calamante.

2. Atento al descargo efectuado por el Equipo JP Carrera en relación a la multa aplicada a tal equipo y en consideración de las explicaciones brindadas, se consideran por esta CAF razones atenuantes justificadas para proceder, a la disminución de la sanción de multa impuesta de pesos 20.000 mil a la de pesos 10.000 mil, en que queda reducida la misma, a través de la presente. Notifíquese.

3. Aplicar a los pilotos de TC, Diego De Carlo y Juan José Ebarlín, la multa de pesos 10.000 mil a cada uno por infringir el reglamento técnico (Limitador de RPM), la cuál deberán ser depositadas dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, informando el cumplimiento al departamento administrativo de esta ACTC.

4. En virtud del accidente en el que se encontrara involucrado el piloto de TC Pista, Federico Pérez, se resuelve la exclusión del mismo de dicha competencia, debiendo la Deportiva de la ACTC proceder a la clasificación definitiva de dicha competencia teniendo en cuenta lo aquí resuelto. Así mismo se cita al mencionado piloto a concurrir a esta CAF el día martes 13 del corriente, a las 15 horas.

DR ALVAREZ- DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- CAF.-