Comunicado CAF 37/2017
12 DIC 17 / 19:53 hs.

Comunicado CAF 37/2017

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

1) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 a los pilotos de TC Mariano Werner y Matías Jalaf, por no haber revalidado la licencia médica en tiempo y forma, la que deberán depositar dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro por cuenta y orden de la ACTC, comunicando el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

2) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 a los pilotos de TC Juan Pablo Gianini, Norberto Fontana, José Manuel Urcera, Jonatan Castellano, Esteban Gini, Leonel Pernía y Emiliano Spataro, por superar la velocidad permitida en calle de boxes, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

3) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por estar ausente en el momento de la firma de autógrafos, el día viernes 8 de diciembre, a los pilotos de TC: Jonatan Castellano, Norberto Fontana, Gastón Mazzacane, Omar Martínez, Emanuel Moriatis, Leonel Pernía, Santiago Mangoni, Mauricio Lambiris, Sebastián Diruscio, José Manuel Urcera, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

4) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por estar ausente en el momento de la firma de autógrafos, el día 9 de diciembre, a los pilotos de TC: Facundo Gil Bicella y Juan Martín Trucco, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los 30 días de notificados, a la Fundación Favaloro, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

5) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por no haber cumplimentado el pago dentro del horario establecido para la cobertura médica, dentro de los 30 días de notificados, a los pilotos de TC: Julián Santero y Facundo Gil Bicella, la deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificados, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

6) Aplicar la sanción de multa por el equivalente a 2.000 litros de Combustible YPF Infinia, al piloto de TC Pista Valentín Aguirre, por la infracción al Art. 26 del reglamento del Campeonato, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificado, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

7) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por superar la velocidad permitida en calle de boxes a los siguientes pilotos de TC Pista: Federico Pérez, Sebastián Abella y Marcos Muchiut, dentro de los 30 días de notificados, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

8) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por no concurrir a la reunión de pilotos a los siguientes participantes de TC Pista: Gastón Ferrante y Maximiliano López, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificados y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

9) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por estar ausente en el momento de la firma de autógrafos en boxes el día viernes 8, a los pilotos de TC Pista: Gastón Ferrante, Maximiliano López y Valentín Aguirre, la que deberán depositar por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificados, y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

10) Aplicar la sanción de multa de pesos 5.000 por no haber cumplimentado el pago dentro del horario establecido para la cobertura médica, al piloto de TC Pista Martín Vázquez, la deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, a la Fundación Favaloro dentro de los 30 días de notificado y comunicar el cumplimiento de la misma al Departamento Administrativo.

 

DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL- SR SALA CAF.-