Castellano quiere prenderse
26 OCT 16 / 18:35 hs.

Castellano quiere prenderse

El piloto de Lobería intentará asegurarse un lugar entre los "tres de último minuto", aprovechando al próxima competencia de TC en Toay.

La próxima será una fecha clave para Jonatan Castellano quien disputará la 14° carrera del año del Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Toay con la intención de ganarse un lugar entre los "tres de último minuto".
 

De cara a la cita en el veloz trazado pampeano de 4148 metros de extensión, el Metalfor Castellano Power Team ha realizado un repaso íntegro en la Dodge con cambios menores, y a su vez el equipo técnico ha preparado distintos elementos que serán evaluados con la finalidad de mejorar la performance. El motor también mostró un buen rendimiento en el banco de prueba, y todo quedó listo para encarar una fecha clave para las aspiraciones de Jonatan y el equipo.


“La de Toay sin dudas será una fecha clave en el campeonato para muchos pilotos, y tendrá incidencia directa en sus posibilidades de pelear el campeonato, ya que mas allá de los tres que ya están firmes como son Rossi, Werner y Ortelli, hay otros que aún pueden seguir prendidos y entre los que estamos nosotros, y por ello tendremos que ir en búsqueda de puntos importantes para entrar con buenas posibilidades entre los tres de último minuto. Tenemos elementos y detalles por probar en los ensayos, y luego deberemos evaluar cómo caen los autos de la marca con los cambios realizados en estos circuitos rápidos donde siempre nos ha costado. En nuestro caso vamos con expectativas, pero también con los pies sobre la tierra”, explicó Jonatan.