Canapino va por la revancha
09 OCT 15 / 15:27 hs.

Canapino va por la revancha

El arrecifeño se destacó desde el arranque para dejar en claro que irá a buscar esa victoria que se le escapó en la fecha anterior.

Luego de haber perdido la victoria en San Luis, Agustín Canapino está dispuesto a recuperar su oportunidad para imponerse en el circuito más austral del calendario. Eso quedó claro desde el arranque con la supremacía demostrada esta mañana en el autódromo “José Muñiz” de Río Gallegos al adueñarse de la primera tanda de entrenamientos del Turismo Carretera.

El arrecifeño analizó cada detalle del trazado y eso no demoró en reflejarse porque enseguida registró 1m34s241 para marcar la diferencia y dejar en segundo puesto, a 1 décima, a Guillermo Ortelii que, a pesar de no haber podido concretar su vuelta rápida, se destacó con el Chevrolet del JP Racing.

El séxtuple campeón del TC venía para mejorar medio segundo el tiempo de Canapino cuando recibió la bandera a cuadros pero se ilusiona de cara a la clasificación, del mismo modo que el local, Federico Alonso, quien consiguió su mejor resultado con el Torino al meterse tercero, a 2 décimas.

Josito Di Palma se mostró cuarto, delante de Facundo Ardusso, quien volvió a destacarse como el mejor referente de Dodge dejando atrás a Norberto Fontana y a Mauro Giallombardo, quien se lució con el Ford del Maquin Parts Racing.

A media décima quedó Mariano Altuna en octavo puesto delante de Juan Martín Trucco y de Omar Martínez.