22 SET 17 / 17:41 hs.

Canapino, imbatible en La Pedrera

Agustín Canapino, el piloto arrecifeño, se quedó con la pole position provisoria del Turismo Carretera, en La Pedrera.

El representante de Chevrolet, que había sido el más rápido del entrenamiento, también se destacó en la primera clasificación y se situó en lo más alto de la prueba. Su tiempo de 1;45.452 (dos décimas más lento que la pole position de Ardusso en la quinta fecha de la temporada) le permitió erigirse como el serio candidato del fin de semana.

Josito Di Palma, que comienza la Copa de Oro como el piloto con mayor cantidad de puntos (16), se situó en la segunda posición a más de dos décimas de su coterráneo. Emanuel Moriatis, a bordo de su Ford, finalizó tercero a casi tres décimas de la referencia.

Gastón Mazzacane, en la quinta posición, fue el segundo mejor Chevrolet en una prueba que encontró a 17 autos en menos de un segundo de discrepancia. Rossi; Ledesma; Ardusso; Trucco; Gianini y Castellano, finalizaron de la sexta a la décima colocación respectivamente.

Ortelli y Silva fueron los dos peores posicionados entre los que figuran en la Copa de Oro, concluyeron décimo octavo (el piloto del JP Carrera) y décimo noveno (el chaqueño del Catalán Magni Motorsport).