Ardusso va por todo
29 OCT 17 / 12:04 hs.

Ardusso va por todo

Facundo Ardusso ganó la serie más rápida del TC en Toay y largará primero en la final, a la par de Agustín Canapino.

En la primera batería, Gastón Mazzacane lideró de punta a punta con contundencia. Esteban Gini quiso perseguir al Chevrolet del Coiro Dole Racing, pero pudo dar cuenta del mismo. Quien sí pudo avanzar fue Mariano Werner, que apenas en el primer giro dejó atrás a Angelini para culminar en la tercera posición.

Ardusso fue letal en su serie: en la largada le arrebató el liderazgo a Mangoni y, a partir de ese momento, tuvo claro su objetivo. El santafesino del Renault Sport Torino Team no sólo encabezó toda la prueba, sino que, además, marcó el récord del circuito con un tiempo de 1;14.338. Lambiris, el uruguayo de Ford, también fue eficiente y concluyó segundo en una tanda que lo encontró muy competitivo y con buen ritmo en su auto.

Canapino no quiso ser menos que sus competidores en la pelea por la Copa de Oro y, desde el encendido de la luz verde en el semáforo salió a buscar el tiempo más rápido. Pero no lo logró, su serie fue la segunda más veloz, lo que le permitirá largar en la primera fila junto a Facundo Ardusso. Josito Di Palma, el otro protagonista del certamen, pudo sobrepasar a Ugalde para concluir segundo.