Ardusso llega ilusionado a La Pedrera
10 MAY 17 / 11:45 hs.

Ardusso llega ilusionado a La Pedrera

El piloto de Torino se siente a gusto con el estilo callejero, y buscará su primer podio en la temporada.

Facundo Ardusso anhela conseguir su primer título en La Máxima. Se ubica cuarto en el campeonato y está conforme con su presente, a pesar de no haber tenido un arranque positivo. “Esperemos lograr una buena jornada después de haber tenido un inicio un poco enredado”, cuenta. Y con respecto a las expectativas del fin de semana, manifiesta: “Estamos bien. La semana pasada hicimos una prueba en Olavarría, en la que busqué obtener tiempos de referencia y sacamos buenas conclusiones. Llego con muchas ilusiones”.

La quinta fecha del campeonato se llevará a cabo en el Autódromo Internacional La Pedrera, en Villa Mercedes, y tendrá un condimento especial: la incertidumbre de que ningún piloto conoce el trazado. Ante esto, el represenante del equipo Renault expresa: “Vi planos y fotos del circuito, y me gusta mucho el estilo. Los paredones me recuerdan al callejero de Santa Fe. Será un gran desafío tanto para el piloto como para el equipo”.

Ante la duda sobre qué marca será superior en el nuevo circuito, Ardusso explica: “Creo que ninguna marca saldrá beneficiada. Aquel piloto que tenga la mejor puesta a punto y que se adapte rápidamente al circuito, podrá ganar. Pero va a estar difícil; todos están competitivos”.