Angelini y Risatti visitaron el UR Racing
13 FEB 12 / 09:31 hs.

Angelini y Risatti visitaron el UR Racing

Los pilotos Ricardo Risatti y Juan Marcos Angelini visitaron días atrás el taller del equipo tandilense "UR Racing" y observaron el estado en que se encuentran sus Dodge de Turismo Carretera. Foto: Petitmuseo.

Foto: Petitmuseo
Foto: Petitmuseo


A poco del comienzo de la temporada 2012 del Turismo Carretera, el equipo "UR Racing" avanza en las tareas de armado de las Dodge que tripularán los pilotos Ricardo Risatti y Juan Marcos Angelini, que días atrás visitaron las instalaciones del team tandilense.

Ambos estuvieron conversando con los responsables Pablo Romera y Daniel Uranga, ya pensando en el inicio del campeonato, que se llevará a cabo el fin de semana del 26 de febrero en el autódromo de Mar de Ajó.

El "Tati" Angelini, y Ricardo Risatti, compartieron algunas horas con los integrantes del UR Racing, de cara al inicio del campeonato de Turismo Carretera,  el 26 de Febrero en el autódromo regional "Rotonda Mar de Ajó"

El piloto de Carreras, estuvo en Tandil, el día martes, y al día siguiente arribó el joven de Laboulaye, ambos conversaron, y se interiorizaron de las tareas en los dos vehículos, que están muy cerca de concluir en la máquina de Angelini, faltando algunos detalles, y los tramos finales de la etapa de estetica, en el auto de Risatti.

El UR Racing estaría probando la semana próxima en el autódromo de Nueve de Julio, la idea de Daniel Uranga y Pablo Romera, es cumplimentar con los ensayos el jueves 16 y viernes 17, en el escenario del centro de la provincia de Buenos Aires.