16 NOV 12 / 10:01 hs.

Angelini otro de los que cambia

uan Marcos Angelini confirmó cambios para la temporada 2013 dentro del Turismo Carretera donde dejará el equipo UR Racing para competir con una Dodge atendida en Carmen de Areco bajo el ala técnica de Maxi Juárez.

angelini


El piloto de Carreras se alejará del equipo UR Racing donde compartió con éxitos varias temporadas, y armará una estructura en conjunto con Gastón Ricardo, que tendrá sede en la ciudad de Carmen de Areco, donde se alistará la Dodge nueva que el propio Ricardo manejó en TC Mouras, que ha sido modificada por Maxi Juárez, quien será el responsable técnico de la estructura. En cuanto a la motorización, la misma seguirá siendo de Oscar Castellano.

“Hay cambios importante para 2013 ya que nos reunimos con Gastón Ricardo, y en principio armamos un lindo proyecto con su equipo manteniendo una Dodge que estarà atendida en su ciudad, Carmen de Areco, y que tendrá la asistencia técnica de Maxi Juárez y la continuidad en los motores del “Pincho” Castellano.

"Hemos elegido un camino distinto, ya que el tema presupuestario es importante. Este año tuvimos un auto para pelear carreras con buen potencial, para sumar buenos puntos pero estuvimos ligados en algunos toques que nos complicaron, y de todas formas el 2012 no es malo”, sostuvo el piloto de Carreras.


En relación al nuevo proyecto Angellini comentó cuáles son las expectativas. “De a poco nos iremos adaptando en la Dodge que ha sido modificada a nueva, e trabajando sobre el desarrollo en todo lo pedido por Maxi. No se si llegaremos a probar en Diciembre, de no hacerlo, estaremos probando en los primeros dias de febrero”, remarcó el “Tati”.

Por último, Angellini explicó que en principio sólo tiene previsto hacer Turismo Carretera en la temporada 2013. “Me encantaria hacer otra categoria, pero hoy tenemos solo la mirada en TC, ya que no contamos con el presupuesto para sumarnos a otra, pero por supuesto que me encantaria estar en otra categoría y tengo el teléfono abierto para escuchar propuestas”, cerró el santafesino de Carreras.