Alaux y Pezzucchi se destacan
29 ABR 16 / 16:21 hs.

Alaux y Pezzucchi se destacan

Entre los titulares fue Sergio Alaux quien dominó el primer entrenamiento del Turismo Carretera, pero Nicolás Pezzucchi marcó la diferencia como invitado del Gurí Martínez.

Los 500 kilómetros de Olavarría se hacen sentir y muy fuerte en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, donde la expectativa invade la escena del Turismo Carretera en uno de los fines de semanas más esperados de la temporada.

Luego de ensayar el cambio de pilotos, llegó el turno de acelerar en pista y los primeros en cumplir con esa misión fueron los pilotos titulares. Sergio Alaux supo capitalizar el estado de la pista para mostrarse como el más rápido del primer ensayo con el Chevrolet del Dole Racing, que compartirá este fin de semana con Pablo Costanzo.

El piloto de Pigüé y Trenquelaunquen marcó 1m17s194 para lucirse en una tanda donde sorprendió el agua y luego el sol pero, a pesar de los constantes cambios climáticos, consiguió dejar en segundo lugar a Omar Martínez por 5 centésimas de diferencia.

Emanuel Moriatis se mostró en tercera posición con el Ford del Alifraco Sport delante de Mariano Werner, mientras Matías Rossi completó el quinteto de punta al quedar a medio segundo de la punta con la unidad del Donto Racing.

Luego fue el momento de los invitados y ahí supo marcar la diferencia Nicolás Pezzucchi para acceder al puesto de privilegio con el Ford del Gurí. Así, dejó atrás a Marcos Muchiut con la unidad de Mariano Werner y a Jonathan Vázquez, que encara el fin de semana como compañero de José Manuel Urcera.