Vivot y Della Motta, en las series
16 DIC 17 / 18:32 hs.

Vivot y Della Motta, en las series

Maxi Vivot y Facundo Della Motta ganaron las series del TC Mouras, en La Plata. El entrerriano se adjudicó la más rápida y partirá desde el primer lugar.

En la grilla de largada de la primera serie, comenzó a llover de manera muy intensa y la partida se realizó con proceso de pista húmeda. Jakos, que largó último, alcanzó la cuarta colocación para situarse detrás de Londero en la segunda vuelta.

En el tercer giro, la presión ejercida por la Dodge de Jakos generó un despiste de Londero, que se retrasó hasta la quinta colocación. Della Motta, con el parabrisas empañado, pudo ganar una serie vital en su continuidad en la pelea por el título. Álvarez culminó segundo, Jakos hizo lo propio en la tercera colocación, y Londero, el líder de la Copa Coronación de Oro, finalizó quinto.

La segunda batería la lideró Maximiliano Vivot de punta a punta, y fue la serie más rápida. Se defendió de excelente manera de Ricardo Degoumois, quien entró a la definición como uno de los tres de último minuto y concluyó como escolta. Diego Ciantini, en plena remontada, fue tocado por Candela, lo que le valió la sanción al nacido en Bragado, que se retrasó al cuarto lugar.