En la primera serie, Castellano dominó de punta a punta a pesar de la amenaza de Facundo Ardusso, su escolta, que exhibió todo el potencial de su auto y no le alcanzó para dar cuenta del piloto de Dodge. Juan Manuel Silva quedó relegado y finalizó en el tercer lugar, pero no fue parte de esa discusión. El Pato debió defenderse del Gurí Martínez porque el local avanzó dos posiciones y llegó hasta la cuarta colocación, demostró que tiene la herramienta para ser protagonista en la final e irá en búsqueda de un buen resultado en una plaza que conoce muy bien.
La segunda batería exhibió una largada más peleada: Lambiris y Rossi dieron casi media vuelta a la par, pero el liderazgo quedó en manos del uruguayo que, finalmente, se impuso en la tanda con mucha superioridad. Urcera, a bordo de su Chevrolet, dio cuenta de Ponce de León e intentó lo mismo con Rossi, pero en el cuarto giro se tocaron, Di Palma aprovechó la situación y escaló hasta la segunda colocación. El piloto del Nova Racing fue penalizado y concluyó séptimo, detrás de Urcera.
La serie más lenta fue la tercera, la que ganó Agustín Canapino. El arrecifeño nunca pudo liberarse del asedio de Mazzacane, quien terminó segundo, y por ende establecer un buen tiempo. Giallombardo, Ortelli y Ledesma terminaron en los mismos puestos en lo que largaron: tercero, cuarto y quinto, respectivamente.