FELIZ DÍA MAMÁ
13 OCT 17 / 14:49 hs.

FELIZ DÍA MAMÁ

La Asociación Corredores Turismo Carretera les desea que pasen un excelente día a todas las madres.

Alguna vez se tomaron casi en broma las palabras de aquella madre que, llevada por el gran amor a su hijo piloto, a punto de largar una carrera, lo aconsejaba: "hijo, cuídate, corré despacio".

Sin embargo, cuanto cariño materno encerraban, al igual que a los integrantes de un equipo comprometidos con la actuación de ese piloto, recibiendo el mejor deseo de la madre de cada uno.

Claro, es normal que hasta el día más festivo, el Turismo Carretera nos convoque a la actividad, y allí, por ejemplo, también estamos los dirigentes, aumentando la deuda de presencia en casa, total Mamá nos perdona.

Algo similar les ocurre a los pilotos con la obligación de estar en el evento junto a colaboradores, banderilleros, controles y autoridades de la carrera.

No por casualidad ni por olvido dejamos para el final la mención de madres muy especiales, las que acompañan al gran público del Turismo Carretera. Porque para ellas no hay calor ni frío, ni lluvia ni mal clima; sí el estar con sus hijos compartiendo la pasión del espectáculo que despierta nuestra categoría.

Recordarlas de esta manera significa el modesto homenaje en su día, porque en la GRAN FAMILIA DEL TURISMO CARRETERA… todos los días son de ¡¡¡MAMÁ!!!

COMISIÓN  DIRECTIVA

ASOCIACIÓN CORREDORES TURISMO CARRETERA