El triunfo llegó
18 MAR 18 / 16:08 hs.

El triunfo llegó

Finalizó segundo en las primeras dos fechas. Hoy se alzó con su primera victoria, en el Roberto Mouras de La Plata.

Desde que comenzó la temporada, Lucas Granja demostró tener el potencial suficiente como para lograr su primera victoria en TC Pista Mouras. Se vio reflejado en las primeras dos fechas luego de conseguir dos podios consecutivos (finalizó segundo en ambas ocasiones). Y este fin de semana terminó de ratificarlo. El piloto de Ford se adjudicó su primer triunfo en la categoría, y es el actual puntero del campeonato.

Dijo presente el viernes. Fue el segundo más rápido del día, detrás de Francisco Hernández, representante del equipo del “Gurí” Martínez. Y ayer sorprendió: se quedó con la pole position, y además ganó la serie más rápida. Fin de semana completo para Granja, que hoy se adueñó de su primera victoria en la temporada.

Hernández, que largó segundo, sufrió un fuerte golpe en la primera vuelta, que le impidió continuar la carrera. El podio lo completaron José Rasuk, el piloto de Las Toscas Racing, que sobrepasó a Lucas Carabajal a mitad de competencia; y Federico Gaita, piloto del JP Carrera, culminó tercero.