Comunicado de la CAF de la ACTC 04/2017
14 MAR 17 / 17:00 hs.

Comunicado de la CAF de la ACTC 04/2017

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en la tarde de hoy.

Actc encabezado
Actc contenido

1. Designar Comisarios Deportivos para la Competencia a efectuarse los días 24 25 y 26 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata a Carlos Garrido y Sergio Garone.

2.Aplicar sanción de multa de Pesos Cinco Mil, por el incumplimiento del Articulo 55 . 7 (No funcionamiento del SIF) a los siguientes pilotos de TC: José Di Palma, Juan Manuel Silva, Carlos Okulovich, Sergio Alaux, Emanuel Moriatis, Mauricio Lambiris, Emiliano Spataro, Martín Ponte, Juan José Ebarlín, José Manuel Urcera, Christian Ledesma, Mauro Giallombardo, Omar Martínez y Pedro Gentile, La cual deberá ser depositada a la Fundación Favaloro por cuenta y orden de esta ACTC, dentro de los 30 días de notificada, informando su cumplimiento al Departamento Administrativo de esta ACTC.

3. Aplicar sanción de multa de Pesos Cinco Mil, por el incumplimiento del Artículo 55 . 7 (No funcionamiento del SIF) a los siguientes pilotos de TC Pista : Valentín Aguirre, Ramiro Galarza, Elio Craparo, Brian Atkinson, Augusto Carinelli, Federico Alonso, Nicolás Pezzucchi, Federico Pérez, Luciano Ventriccelli, Martín Vázquez, Cristian Dentella, Juan Garbelino, Gastón Ferrante y Pablo Costanzo, La cual deberá ser depositada a la Fundación Margarita Barrientos Comedor Los Piletones, por cuenta y orden de esta ACTC, dentro de los 30 días de notificada, informando su cumplimiento al Departamento Administrativo de esta ACTC.

DR ALVAREZ- DR RIVERO- SR GAYRAUD- DR ESQUIVEL