ACTC






Campeonato TC




ENCUESTA



ACTC Solidaria en Mar de Ajó

Sábado 25 de Febrero de 2012 - 18:14 hs.
La entidad solidaria de la Asociación Corredores Turismo Carretera entregó el cheque simbólico por materiales para la construcción a la Escuela República Italiana, que depende del Círculo Italiano de Santa Teresita.
En el marco del Gran Premio Plusmar - Copa Sampietro, ACTC Solidaria entregó el cheque simbólico por materiales para la construcción a la Escuela República Italiana de Santa Teresita.

La presidenta de ACTC Solidaria, Alba Tripi, se reunió con la vicepresidenta del Círculo Italiano, María del Carmen Morando, Eduardo Michelutti y Ana María Lobato, ambos integrantes de la CD.

La entrega de ACTC Solidaria fue por materiales para la construcción que serán destinados para sumar un aula al colegio que recibe chicos de educación primaria y que acompaña el Jardín de Infantes y el Hogar de Ancianos, todos dependientes del Cículo Italiano, y que está ubicado en Calle 41 y 15 de Santa Teresita.

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa


Compartir: del.icio.us www.reddit.com www.reddit.com www.blinklist.com bluedot.us ma.gnolia.com www.netvouz.com www.blogmarks.net www.simpy.com www.diigo.com www.yahoo.com