Se presentó el Gran Premio Municipalidad de La Plata
26 OCT 11 / 15:22 hs.

Se presentó el Gran Premio Municipalidad de La Plata

Fue al mediodía en el Salón Dorado platense y estuvieron presentes el intendente de La Plata, Pablo Bruera, el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y los pilotos Giallombardo, Gastón Mazzacane y Leonel Sotro, del TC Pista.

Este mediodía se presentó en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata la 14° fecha del Turismo Carretera con la presencia del intendente reelecto, Pablo Bruera; Hugo Mazzacane, vicepresidente de la ACTC y responsable del autódromo Roberto Mouras; y los pilotos Mauro Giallombardo, Gastón Mazzacane y Leonel Sotro, en representación del TC Pista.

“Presentamos esta carrera en el Salón Dorado porque el Turismo Carretera en nuestra ciudad tiene la trascendencia comparable a la Copa América, que se desarrolló en el Estadio Unico de la Plata, orgullo de los platenses al igual que el autódromo Roberto Mouras”, dijo el intendente Bruera.

Por su parte, Mazzacane resaltó el nombre que llevará esta competencia ya que se denominará Gran Premio Municipalidad de La Plata y adelantó parte de las obras que se realizaron en el circuito pensando en la carrera de este fin de semana.

En tanto los pilotos dijeron estar felices de participar de esta fiesta y Mauro Giallombardo admitió que es uno de los candidatos a la victoria en La Plata, de cara a su participación dentro de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, que cumplirá el tercer capítulo con dos fechas por delante: Balcarce y Buenos Aires.