Se festejó el Día del Periodista en la ACTC
12 JUN 12 / 16:33 hs.

Se festejó el Día del Periodista en la ACTC

En la sede de la máxima fueron agasajados los periodistas en su día, que fue el pasado jueves 7 de junio. Estuvieron los medios gráficos, radiales y televisivos.


El pasado jueves 7 de junio se celebró en todo el país el Día del Periodista y hoy al mediodía se agasajó a la prensa en la sede Juan Gálvez con un almuerzo donde estuvieron presentes los representantes de los medios gráficos, radiales, y televisivos. Es una sana costumbre de la máxima categoría en cada año reconocer a quienes difunden al Turismo Carretera por todo el país.

Junto a los periodistas estuvieron los miembros de Comisión Directiva de la ACTC con su vicepresidente, Hugo Mazzacane, y el secretario General, Rubén Gil Bicella, además de Héctor Ríos, Norberto Bressano, Roberto Urretavizcaya, Marcos Loiocco, Juan Carlos Deambrosi (acompañado de su hijo Juan Manuel Deambrosi), Jorge Oyhanart, y Facundo Gil Bicella, también actual piloto de Turismo Carretera.

Al retirarse los presentes se llevaron de regalo un kit de parrillero ideal para los asados de fines de semana para que puedan disfrutarlo en familia o con amigos