El asado de los 75 años de Turismo Carretera
05 AGO 12 / 17:38 hs.

El asado de los 75 años de Turismo Carretera

Pilotos de la actualidad y de todos los tiempos compartieron un asado en el festejo de los 75 años del Turismo Carretera en una carpa para 1000 invitados en Ascari. Actuó Miguel Angel Cherutti.

Todos los pilotos de la actualidad y glorias y campeones de todas las épocas de los 75 años del Turismo Carretera compartieron un asado para 1000 personas al finalizar la carrera de Turismo Carretera en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En una carpa instalada en Ascari se reunió toda la historia de estos 75 años de la máxima categoría del automovilismo nacional y se reconoció a todos los campeones y las figuras de varias épocas.

El evento comenzó televisado en vivo por TV Pública con Cocineros Argentinos con los preparativos del mega asado y luego los pilotos recibieron una medalla por los 75 años de la máxima.

Antes del postre y brindis final, Miguel Angel Cherutti realizó un show de humor con imitaciones y una puesta en escena de bailarinas.

El Turismo Carretera cerró así su mega fiesta por los 75 años de vida, desde un 5 de agosto de 1937 hasta este presente de 2012 con una categoría que sigue apuntando al futuro y la grandeza.