Copa Coronación Río Uruguay Seguros de TC Mouras
20 OCT 11 / 13:27 hs.

Copa Coronación Río Uruguay Seguros de TC Mouras

Se presentaron las Copas Coronación Río Uruguay Seguros de TC Mouras y TCP Mouras. Recibieron a la prensa Hugo Mazzacane y Juan Carlos Lucio Godoy, presidente de la aseguradora oficial de la ACTC. (Fotos: Jorge Marchesín)

Anoche en Puerto Madero fueron presentadas a la prensa las Copas Coronación Río Uruguay Seguros de TC Mouras y TC Pista Mouras con la presencia del vicepresidente de la ACTC y responsable del autódromo de La Plata, Hugo Mazzacane, y el presidente de Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy.

“Es un honor para Río Uruguay Seguros formar parte de las categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera. Apoyar en cuanto a los seguros al Turismo Carretera, TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras es para nosotros un voto de confianza recíproco entre los dirigentes de la categoría y los que formamos parte de Río Uruguay Seguros”, afirmó Godoy, quien viajó desde Córdoba especialmente para estar presente, donde se desarrolló la asamblea anual de la aseguradora oficial de la ACTC.

En cuanto a las obras que realiza anualmente el autódromo Roberto Mouras de La Plata, será inaugurado en el marco de la 14° fecha de Turismo Carretera que se disputará entre el 28 y 30 de este mes, el pavimento del ingreso al autódromo y se está construyendo en el nivel superior de los boxes una obra que finalizará en abril de 2012. Tendrá tres niveles y será para sala de prensa, sectores VIP y cabinas de transmisión.

Al finalizar la cena se realizó como es costumbre de estos encuentros entre la prensa y las autoridades del autódromo Roberto Mouras la elección del Periodista del Año. Anteriormente fueron votados por los mismos colegas Héctor Navone y el recordado Héctor Tití Camps, y esta vez el ganador resultó Eduardo Leczner, quien superó en segunda vuelta a Eduardo Ruiz, cuando habían igualado en tres sufragios en la primera elección.