ACTC Solidaria en Olavarría
22 AGO 15 / 18:24 hs.

ACTC Solidaria en Olavarría

La entidad de bien público de la Asociación Corredores Turismo Carretera entregó alimentos no perecederos a Cáritas Monte Viggiano de la localidad de Hinojo.

Durante el desarrollo de la novena fecha del Turismo Carretera y TC Pista , en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, se entregó el cheque simbólico por alimentos no perecederos a la Organización Cáritas Monte Viggiano de la localidad de Hinojo.

Esta organización atiende de forma directa los días lunes, miércoles y viernes de 8,30 a 11,30 horas. Mantiene como misión llevar siempre adelante esta Obra Social de la Iglesia Católica, creada para ser la interlocutora válida entre hermanos, visualizando de la mejor manera al prójimo más vulnerable, ayudándolo con la palabra orientadora para que logre salir de su situación de pobreza (falta de trabajo digno, vivienda digna, educación y salud) y materialmente con los recursos materiales para una alimentación y vestir que le permitan entender y ver que el mañana distinto estará transponiendo este día.

Con más de 50 años de vigencia, alrededor de 110 familias reciben asistencia social con alimentos, ropas y demás elementos.